Inconformes por robo en telesecundaria de Campo Viejo, bloquean a carretera Coatepec-Las Trancas

Robo
Padres de familia y alumnos de la escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de Campo Viejo, del municipio de Coatepec, están bloqueando el tramo carretero Coatepec-Las Trancas a la altura de la comunidad de Campo Viejo FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec, Ver. Padres de familia y alumnos de la escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de Campo Viejo, del municipio de Coatepec, están bloqueando el tramo carretero Coatepec-Las Trancas a la altura de la comunidad de Campo Viejo, en protesta porque el día de ayer, por segunda ocasión, este plantel educativo sufrió el robo de equipo de cómputo, pantallas planas, aparatos electrónicos y demás objetos de valor.

El director del plantel educativo, Omar Ortiz Pineda, acusa a las autoridades municipales de no cumplir con su trabajo de resguardar la seguridad pública en los diferentes planteles educativos.

Los manifestantes no se van a retirar del bloqueo hasta que vengan las autoridades tanto de la Secretaría de Seguridad Pública y del municipio de Coatepec para darles una solución inmediata al robó del plantel educativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *