Enrique Pérez sigue haciendo su trabajo en la SEV; él sabe cómo apagar incendios

Nos informan que de última hora los tres sindicatos magisteriales que habían anunciado una marcha para este día viernes se suspendió, debido que el día de ayer fueron citados en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz, dónde llegaron a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Después de haber tenido una reunión que terminó a la una de la mañana de este día viernes, y donde se acordó que este próximo 15 de junio se empezará a pagar los adeudos por recategorización, los líderes de los tres sindicatos decidieron dar marcha atrás. En esa misma reunión se propuso instalar mesas de trabajo para dar solución a las demandas de los sindicatos.

Las organizaciones sindicales que amagaban con marchar eran: Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz; Sindicato Magisterial Veracruzano; Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Veracruz. Por supuesto, atrás de esta exitosa negociación está Enrique Pérez, Secretario de Educación.

Con información de Ambrosio Pablo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. falta de conocimeinto recategorizaciones muchas son el cambio de plazas administrativas para darles de docente y por ley es improcedente estas se concursan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.