Pedro Zamudio Godínez del IEEM y su sometimiento ante el presidente Peña

Zamudio
Pedro Zamudio Godínez FOTO: WEB

Como una voz solitaria en el desierto, así se ven los alegatos de Andrés Manuel López Obrador por demostrar el fraude en el Estado de México. Pedro Zamudio Godínez, presidente del Instituto Electoral del Estado de México, cumple fielmente su papel de servir como barrera contra toda pretensión de echar abajo la elección donde supuestamente ganó el primo del presidente. El funcionario salió a declarar que no cederá a las presiones de una solo persona que lo solicite.

Pedro Zamudio afirmó que no se abrirá un solo paquete electoral por el simple hecho de que alguien lo haya pedido, (en clara referencia a AMLO) o porque tenga duda y mucho menos porque haya duda en el actuar de los funcionarios o porque se haga alusión a un «video manipulado» que haya sido exhibido en internet, «sólo vamos a contar los paquetes electorales si existe una causa legal».

En otras palabras, al señor Zamudio le molesta que duden del actuar de los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México. Que alguien le diga que si no quiere que se dude de su trabajo, pues que trate de ser imparcial y ofrezca todas las facilidades para limpiar el chiquero del Edomex.

Y es que los funcionarios electorales del IEEM decidieron abrir cuatro 19 paquetes donde presuntamente existen irregularidades. Aunque Morena está exigiendo que se cuente voto por voto y casilla por casilla. Ya esa pretensión será desechada por los funcionarios electorales del IEEM, no pueden quedar mal con el inquilino de Los Pinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buenas días. Licenciado le pido respetuosamente que abra todas las casillas del Endomex. Respetando los votos de los mexiquenses por el bien de México. El chumacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *