Asaltan a taxista en pleno centro de la ciudad de Xalapa

Taxista
Un taxista del municipio de Banderilla pidió auxilio a los elementos de seguridad al indicar que fue asaltado en pleno centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un taxista del municipio de Banderilla pidió auxilio a los elementos de seguridad al indicar que fue asaltado en pleno centro de la ciudad de Xalapa.

Los hechos fueron reportados a las 08:25 de la mañana por Zenón R. G. conductor del transporte público marcado con el número 2 de Banderilla.

De acuerdo con los reportes que supuestamente dio a los policías es que él fue asaltado por tres personas en la calle Zamora.

Dijo que eran dos hombres y una mujer y que fue golpeado en el pecho con la cacha de una pistola para robarle lo que apenas había conseguido de pasaje en las primeras horas de la mañana.

Le quitaron las llaves de la unidad y 150 pesos. A lugar llegaron los elementos de seguridad, pero al tomarle el reporte los policías indicaron que su versión no concuerda con lo qué se visualiza en la cámara del C4 y no presenta ninguna marca de golpes.

Por esa razón les extrañó la manera en que pudo ocurrir el robo. Después de la inspección, a las 09:00 de la mañana la Policía Estatal se retiró del lugar de los hechos.

Llegó el dueño del taxi con el duplicado de las llaves y se llevaron el vehículo sin que el caso pasara a mayores situaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *