Se acabó el gobierno de Duarte, pero no los grupos de vividores; bloquean Circunvalación

Pues se acabó el gobierno de Javier Duarte, pero no se acabaron los vividores. Uno de los grupos que siempre amagó con cierre de calles y plantones fue la Federación Nacional de Estudiantes RevolucionariosRafael Ramírez” se están manifestando en las oficinas del instituto de espacios educativos ya que según ellos el director de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto no los recibe ni atiende a sus demandas que seguramente debe ser recursos para que ellos los manejen a discreción.

Eso es lo que manifiesta Andy Uriel Hernández Sánchez, dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes RevolucionariosRafael Ramírez” (FENERR). Los estudiantes al no tener una respuesta favorable por parte del director de Espacios Educativos, decidieron ir a bloquear un carril de la avenida Lázaro Cárdenas.

Con este bloqueó se está haciendo un tremendo tráfico vehicular. Se espera que en cualquier momento llegue la autoridad para retirarlos, porque la política de este gobierno es no permitir que ningún grupo tome las calles o carreteras. (Con información de Ambrosio Pablo)

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.