PES se deslinda de ataques a las oficinas del OPLE en el municipio de Zaragoza

PES
El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, se deslindó de los ataques contra las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del municipio de Zaragoza FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, se deslindó de los ataques contra las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del municipio de Zaragoza.

Expuso que surgió la inconformidad contra el PAN-PRD que lleva la delantera, por esa razón dijo tener conocimiento de la inconformidad de los ciudadanos.

Pues la mañana de este miércoles, se reportaron protestas ante el OPLE municipal en donde supuestamente se concentraron simpatizantes del PRI, Partido Verde y del Encuentro Social (PES).

«Esa es la importancia de contar voto por voto y es un derecho legítimo, donde están unidos Movimiento Ciudadano y Morena», respondió el líder del PES.

En otros temas informó que este partido ganó en seis municipios: Pueblo Viejo, Tampico Alto, Teocelo, Acultzingo, San Andrés Tenejapan y Oteapan.

Pero pelean otros más en Zaragoza, Olutla, Uxpanapa, además buscarán la impugnación en Nogales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.