¿Para qué chingaos quería Peña Nieto una pistola en su entrevista con el presidente de Guatemala?

En su visita a la casa presidencial de Guatemala el presidente de México, Enrique Peña Nieto acudió armado. En un video que ya circula en redes sociales se puede advertir al presidente entregando su arma a uno de sus asistentes. Hay que ver la cara del presidente de Guatemala, el comediante Jimmy Morales, al advertir que su homólogo mexicano llega armado. Ya sin el arma Peña Nieto es invitado a sentarse y le dice Jimmy Morales, quizá por haber visto el arma: «Para una foto amigable».

¿Para qué chingaos querría Peña Nieto una pistola en su entrevista con el presidente de Guatemala? ¿Acaso lo quería amagar con el arma para que a la fuerza dejara libre a su amigo y cómplice Javier Duarte? ¿Será que se estile que un presidente acuda armado a una casa presidencial? ¿Sabrá Peña Nieto manejar un arma? A lo mejor ni arma era y sólo estaba pasando su celular o su billetera.

Pero en caso de que fuera un arma, a lo mejor la entregó, porque con lo inteligente que es, en una de esas se le sale un disparo y se hace un hoyo en el píe. Lo que sea, vaya imagen de un presidente cuestionado por las elecciones del domingo, portando un arma, como si se encontrara en peligro, como si sus guardias fueran unos ineptos y no lo pudieran proteger. ¡Vaya con el Peña Nieto Eastwood?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lamentable esta nota asegurando que el presidente estaba armado. Solo me metí a comentar que dan pena. Creo que son del tipo que no les importa nada con tal de conseguir unos likes.

  2. ya dejen a peña en paz queria una pistolota y su estado mayor sabiendo que es bien pendejo le dieron una de balines y se siente bien machin amedrentar al presi de guatemala para que suelte a su amiguis duarte,……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *