Peligro en Jáltipan, el PAN quiere arrebatar el triunfo de Lucas Martínez Torres de Morena; «que no venga luego Yunes con lamentos y coronas para nuestros muertos»

Jáltipan
La sociedad de Jáltipan hace un llamado para que se respete el triunfo del profesor Lucas Martínez Torres FOTO: WEB

En los últimos meses, durante el gobierno de los panistas, todos ellos apoyados por quien fuera alcalde, Domingo Bahena, Jáltipan vivió su peor época de violencia. Las noticias señalaban secuestros, levantones, ejecuciones en pleno centro de la ciudad. Esa fue la era de los panistas de Bahena. Pues como esos panistas perdieron la alcaldía y la ganó Morena, ahora quieren arrebatar el triunfo a la mala.

Por lo que en estos momentos los panistas están llegando con grupos de choque, los mismos malandros que dejaron operar durante las gestiones panistas. El llamado que hacen los pobladores es para que se respete el triunfo del profesor Lucas Martínez, pero también se pide la intervención de Seguridad Pública, pues ya se tiene identificados a varios delincuentes dentro de esos grupos de choque.

Ya algunos candidatos que contendieron y que no salieron favorecidos con el voto reconocieron el triunfo de Morena. Una de las vecinas de Jáltipan nos escribió: «Si el gobierno de Yunes Linares no hace caso de este llamado a tiempo, después que no venga con lamentos y que no se le ocurra llegar con coronas para velar a nuestros muertos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Necesitamos que la MARINA intervenga en Jaltipan ya que los Militantes del PAN junto con su representante y candidato MAURICIO MOLINA MAYO se estan poniendo muy agresivos e irrunpiendo el orden publico , al grado de que uno de sus militantes hizo una amenaza de muerte para el Candidato de MORENA , Esto no se debe quedar asi , El pueblo decidio que ganara Morena y al pueblo se le debe respetar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *