En Emiliano Zapata se sigue confirmando el triunfo de Jorge Mier

Lo único que se va a advertir en la elección a alcalde de Emiliano Zapata, en caso de que se vayan al voto por voto, será el tremendo fraude que pretendían fraguar en el Órgano Público Local Electoral en favor de Daniel Baizabal. En Emiliano Zapata sólo se deben contabilizar 83 actas electorales, no son muchas. Pero aparte, al voto por voto se verificará lo que en este portal señalamos a tiempo que, a la hora de arrojar los números en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, de manera perversa, los votos que corresponden a Morena se los pusieron a Nueva Alianza.

Todo fue una consigna, pues el “error” se repite varias veces. En una editorial anterior lo señalábamos de esta manera: «Por ejemplo, en la casilla 1480 Ext. 1, los votos para Morena son 90, y sin embargo el PREP sólo le anota 14. De la misma manera, en la casilla 1480 Ext. 1 contigua la votación para Morena es de 86 votos y sólo le ponen 10. Este error se repite en las casillas 1481 básica y contigua 1. En los dos casos los votos que corresponden a Morena se los están poniendo a Nueva Alianza.

»En donde no tuvieron madre fue en el conteo de las casillas de la sección 1509, en donde a Morena le dan 2, 3 y 1 voto de los 63, 49 y 66 que marcan los resultados escaneados por el mismo OPLE». Pero los militantes de Morena en este municipio ya se están movilizando y subiendo el video de las sábanas donde están los resultados. En el fraccionamiento Jacarandas, por ejemplo, la votación para Jorge Mier superó por mucho a sus adversarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *