¿Desgastará la guerra sucia a AMLO?

Manuel
Andrés Manuel López Obrador FOTO: MILENIO

El arrebato del Estado de México a Morena no sólo significa un duro golpe para las instituciones electorales que se prestaron a esta cobardía. También fue un duro golpe a la democracia mexicana, para los miles de votantes mexiquenses se vieron robados, ultrajados por unos cuantos funcionarios de poca monta que se bajaron la ropa interior para ser utilizados por el Gobierno Federal. Los intentos del cuerpo jurídico de Morena por recuperar este importante bastión no serán suficientes, el Gobierno Federal ya se “emperró” y no va a soltar tan exquisito filete.

Quiérase o no este es un duro golpe para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, habrá que ver si el de Macuspana, Tabasco cuenta con los arrestos para seguir adelante. Y es que de aquí en adelante la guerra sucia y la metralla oficial no cesarán, sino todo lo contrario: arreciará. Todo lo que huela a Peje o Morena será masacrado por los medios oficialistas.

El Gobierno Federal sabe que AMLO no es indestructible, sabe que su talón de Aquiles son sus cercanos, sus colaboradores que se dejan seducir por el encanto y olor de los billetes. Ya pasó con Bejarano y recientemente con los videos de Eva Cadena que vinieron a desalentar a varios votantes. Así que veamos si AMLO logra salir vivo de este ataque que en cualquier momento se puede dar, sobre todo cuando comiencen las campañas del 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *