PRI Veracruz, el gran perdedor; Lorena Martínez, ya regrésese a su casa

Renato
La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Veracruz, Lorena Martínez Rodríguez FOTO: AMBROSIO PABLO

Ha llegado el momento para que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tomen un tiempo para meditar en lo que les está pasando. No se trata sólo de echarle la culpa a Javier Duarte, a su administración desastrosa y a sus funcionarios corruptos. Las malas decisiones desde la dirigencia encarrilaron al PRI hacia el desastre en estas elecciones.

De tener controladas 80 alcaldías, ahora sólo se quedan con 37. Los priistas en veracruz son los grandes, esto a pesar de los gritos de triunfo del bufón Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, quien también tiene que irse.

El PRI en Veracruz requiere de otra forma de liderazgo, uno que lo haga viable para un triunfo en 2018 con la candidatura de Pepe Yunes a la gubernatura. Por cierto, Lorena Martínez ya debería estar haciendo sus maletas; esto es lo que quería con tanta intriga y prepotencia, con tanto desdén hacia los líderes reales. Esta señora hasta parecía infiltrada, llegó haciendo creer que sabía hacer bien las cosas, pero ya vimos que nunca supo donde estuvo parada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *