Con las elecciones municipales, Veracruz inicia una vida plenamente democrática: Gobernador Yunes

Elecciones
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que los resultados de las elecciones expresan una integración plural de los 212 ayuntamientos, con la cual Veracruz inicia una vida plenamente democrática FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Por primera vez se garantizó certeza y pleno respeto a la libertad ciudadana de decidir

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que los resultados de las elecciones expresan una integración plural de los 212 ayuntamientos, con la cual Veracruz inicia una vida plenamente democrática.

El mandatario estatal celebró que estas fueron las elecciones municipales más concurridas de los últimos años, las cuales se realizaron con certeza y en respeto pleno a la libertad ciudadana de decidir.

Reiteró que fue una jornada histórica, porque por primera vez el Gobierno del Estado garantizó la plena autonomía de los órganos electorales, que actuaron con apego a la Ley.

El Gobernador Yunes reafirmó su compromiso de seguir haciendo un esfuerzo extraordinario para que los veracruzanos vivan seguros y para salir de la crisis financiera que fue heredada, producto de años y años de corrupción brutal.

Asimismo, añadió que con toda intensidad se seguirá combatiendo a quienes corrompieron Veracruz y se llevaron miles de millones de pesos de las arcas públicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *