Jose Alejandro Bonilla pretende favorecer a Daniel Baizabal, igual que su homólogo del TEV; quitan votos a Morena en el conteo

De última hora nos reportan graves irregularidades en el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, irregularidades que podrían poner en riesgo la elección. Y es que nos reportan que, en Emiliano Zapata, se están sumando menos votos para el candidato de Morena, Jorge Mier. Por ejemplo, en la casilla 1480 Ext. 1, los votos para Morena son 90, y sin embargo el PREP sólo le anota 14. De la misma manera, en la casilla 1480 Ext. 1 contigua la votación para Morena es de 86 votos y sólo le ponen 10.

Este error se repite en las casillas 1481 básica y contigua 1. En los dos casos los votos que corresponden a Morena se los están poniendo a Nueva Alianza.

En donde no tuvieron madre fue en el conteo de las casillas de la sección 1509, en donde a Morena le dan 2, 3 y 1 voto de los 63, 49 y 66 que marcan los resultados escaneados por el mismo OPLE.

La recurrencia en quitarle votos a Morena deja de ser error y parece más bien una acción concertada por parte del Órgano Público Local Electoral y de su presidente José Alejandro Bonilla Bonilla quien pretende con este tipo de trampas darle el triunfo a Daniel Baizabal, a quien curiosamente el Tribunal Electoral de Veracruz también ha beneficiado.

Los militantes de Morena en Emiliano Zapata están muy pendientes de los resultados en sus casillas, y este tipo de trampas que, por supuesto serán puestas al descubierto, sólo ponen en evidencia la iniquidad e inequidad del árbitro electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *