Taxistas vendieron su credencial, pero no les pagaron

Taxistas
Taxistas aseguraron haber entregado 200 credenciales para votar, en apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD; sin embargo, no recibieron el pago que les habían prometido FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Taxistas aseguraron haber entregado 200 credenciales para votar, en apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD; sin embargo, no recibieron el pago que les habían prometido.

Una cuarentena de ellos protestó afuera del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde exigió su pago correspondiente.

Las credenciales fueron entregadas a Julio Antonio Moya, alias «El Jarocho», quien anotaba la clave de elector, para efectuar el presunto fraude.

«Fueron 200 credenciales de elector, aquí están los registros. Ellos anotaban el número, aquí están todas las evidencias y no es justo que ahorita no nos quieran pagar, que se hagan de la vista gorda, diciendo que supuestamente no había ningún trato, siendo que nosotros hicimos el trabajo», comentó uno de los inconformes, quien solicitó el anonimato.

Militantes del Sol Azteca ofrecieron 800 pesos por cada credencial para votar de los taxistas, cuyas unidades son de la capital del estado.

«Yo no soy líder, ni soy representante, yo vengo porque nos prometió 800 pesos, no nada más a mí, también a los compañeros. Nos hablaría alrededor de las nueve de la mañana para darnos el dinero».

Los quejosos mostraron unas listas con las claves de elector de los presuntos defraudados.

«En el PRD dicen que a ese señor no lo conocen y que toda la pelotita se la tiremos a él (El Jarocho). Nos dijeron que las credenciales eran para apoyar la candidata del PRD. Nos tiene que pagar el señor, son más de 400 mil pesos», apuntó el entrevistado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hay q cambiar el sistema de voto ,q ya NO SEA LIBRE Y SECRETO cada votante de inmediato dar su voto a favor del partido solo asi ya no habra robo!!!

  2. Que vergüenza todavia que venden el voto lo hacen público. Ojalá aprendan a leer y tener un poco más cultura, responsabilidad, compromiso y dignidad.

  3. Por babosos y corruptos, que bueno que que hay lista, así se puede proceder contra los que vendieron su voto así como los que lo compraron

  4. JAJAJAJJA ESO QUERIAN PUT0S PIOJOSOS MUERTOS DE HAMBRE…. SIGAN DE PINCHES PENDEJOS VENDIDOS!! QUE BUENO QUE LES DIERON UNA PATADA EN EL CULO POR IMBEClLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.