Se desata la balacera en el municipio de Soconusco; acusan a los hermanos Baruch Custodio

En las primeras horas de este 4 de junio, día de las elecciones, se llevaron ataques con arma de fuego e intento de secuestro en contra del candidato de Movimiento Ciudadano, Rolando Sinforoso. Fuentes de esa misma población aseguran que los responsables de estos ataques e intento de secuestro son los hermanos Baruch Custodio, quienes en pleno 2017 vociferan a los cuatro vientos que son los que ostentan el poder y la impunidad en la zona sur del Estado.

Desde hace varios años, estos hermanos han sido los alcaldes en las administraciones municipales anteriores y buscan colocar a su hermano Carlos Damián como presidente municipal. Reciéntenme Jorge Baruch Custodio fue asignado como representante de Sedesol en la zona sur. Al parecer estos hermanos están operando a toda costa y ante cualquier persona para conservar el poder en este municipio.

La situación ha trascendido hacía ámbitos nacionales de tal manera que el mismo padre Solalinde ha hecho un llamado al gobierno de Veracruz para que proteja a Rolando Sinforoso, candidato que sufriera el ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *