El PRI le apostará a la judicialización de la elección en Edomex; según el PREP, va ganado la Maestrita

Edomex
PREP del Estado de México FOTO: WEB

En LBP lo repetimos hasta el cansancio, si la maestra Delfina Gómez no ganaba con una diferencia de cuatro puntos, el PRI podría arrebatarle el triunfo, los alquimistas electorales tricolores son especialistas en cochupos electorales y no van a permitir perder este bastión tan importante en manos de su más acérrimo enemigo. Hasta las 9 de la noche de este domingo, la abanderada de Morena lleva la delantera con 79 mil novecientos 19 votos y le sigue Alfredo del Mazo 75 mil cuatrocientos doce sufragios.

Como se puede, ver la maestra Delfina Gómez lleva una ligera ventaja de casi cuatro mil votos. Aunque la tendencia es ligera en favor de la pupila de Andrés Manuel López Obrador. Por eso los observadores y representantes de partidos no pegaran ojo esta noche, no vaya a ser la de malas que se caiga el sistema, como en las elecciones de 1988.

Por el momento, tenga la seguridad que el inquilino de Los Pinos estará tomándose un té de pasiflora para los nervios. Nunca, nunca se imaginaron que la cuna del priismo fuera caer en manos de su acérrimo enemigo, AMLO, y por eso le van a apostar a llevar esta elección a los tribunales electorales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *