Fernando Yunes Márquez se declara ganador del puerto de Veracruz

Fernando Yunes Márquez se declara ganador de la elección de Veracruz puerto FOTO: FACEBOOK

El candidato de la alianza PAN-PRD declaró hace minutos a los medios y a través de Facebook Live que resultó ganador de la contienda por la alcaldía del puerto de Veracruz.

Según el último corte de los resultados del PREP, y con muy pocas actas capturadas, apenas 65 de 10,219 (00.6360%), Fernando Yunes Márquez va a la punta para ganar la alcaldía del puerto de Veracruz.

El reacomodo político se sigue dando en el estado y con el corredor que compone Boca del Río y Veracruz se fortalecen las candidaturas para la gubernatura.

Ni hablar, los electores hablaron y al parecer el PRI perderá un importante bastión de votos que durante muchos años le fue fiel, lástima que el tricolor no supo corresponder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Otro pillo cobijado… un nuevo mister junior gobernando … un hijo más de la mafia organizada… ¿Y votaron por él?…. qué vergüenza VERACRUZ… qué VERGÜENZA!!!!… felicidades Micky mouse… bien hecho para crear tu futuro Disneylandia …. lamentables ciudadanos del puerto de Veracruz !!!…

    1. Van a construir palacio de Buckingham, es increible que tanto desempleo asesinatos y quieran mas de esto, el pueblo es mazoquista el gobernador solo se la vive chismeando no gobierna solo se enriquece ojala que la ASF revise bien y se daran cuenta de todas las irregularidades que hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *