Se reúne el Gobernador de Veracruz con la Comisión del Congreso de la Unión para el Seguimiento a los Procesos Electorales Locales

Elecciones
La tarde de hoy, se reunió el Gobernador de Veracruz con integrantes del Senado y de la Cámara de Diputados para analizar las condiciones en las que se llevarán a cabo las elecciones del día de mañana, particularmente lo relativo con la seguridad pública FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La tarde de hoy, se reunió el Gobernador de Veracruz con integrantes del Senado y de la Cámara de Diputados para analizar las condiciones en las que se llevarán a cabo las elecciones del día de mañana, particularmente lo relativo con la seguridad pública.

Los legisladores federales sugirieron al mandatario un encuentro con representantes de los partidos políticos para revisar el mismo tema. De inmediato, el Ejecutivo Estatal ordenó al Secretario de Gobierno que hoy -por conducto del Organismo Público Local Electoral (OPLE)- se les invite a dialogar.

El Gobernador del Estado agradeció la visita de los Senadores, María del Pilar Ortega Martínez, del PAN, e Isidro Pedraza Chávez del PRD; así como de los Diputados Federales, María del Carmen Pinete Vargas, del PRI; Lía Limón García, del Partido Verde, y Vidal Llerenas Morales, de MORENA.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *