Encuentran bodega con despensas en Emiliano Zapata; al parecer de Daniel Baizabal

El día de ayer pobladores de Emiliano Zapata, militantes de diferentes partidos, certificaron la entrega de despensas por parte del candidato Daniel Baizabal de la alianza PAN-PRD. Algunos pobladores de la zona encontraron una bodega donde se estaban cargando camionetas que habrían de repartir despensas a las diferentes comunidades.

Ante esta situación se hizo un llamado al Órgano Público Local Electoral (OPLE) para que tomara fe de los hechos. Circulan ya video en las redes sociales donde se advierten las camionetas y otro video donde los pobladores tienen encerrados en una bodega a los que estaban preparando la repartición de las despensas.

Cabe mencionar que la campaña del candidato o candidatos del PAN-PRD se llevó a cabo de manera irregular pues nunca hubo un candidato fijo. Durante los treinta días de campaña, la candidatura se la estuvieron disputando Sergio Leyva Olmos y Daniel Baizabal, quedando este último como el candidato de esa alianza. Ahora, ante la imposibilidad de hacer una campaña normal, sólo les queda comprar el voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *