Presentan en el Congreso exposición de trabajos arquitectónicos

- en Carrusel, Comunicados
Las obras son realizadas por alumnos de segundo y cuarto semestre de la Facultad de Arquitectura de la UV

Xalapa, Ver. En las instalaciones del Congreso del Estado de Veracruz se exponen trabajos realizados por los alumnos de segundo y cuarto semestre de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV).

En el evento, se contó con la presencia de autoridades de la LXIV Legislatura del Estado, Luis Manuel Fernández Sánchez de la Facultad de Arquitectura y como invitado de honor Enrique Murillo Pérez, arquitecto que diseñó el plano arquitectónico de la actual Secretaría de Finanzas y Planeación del estado (Sefiplan), la sala Tlaqná, entre otras.

Enrique Murillo Pérez dirigió un mensaje a los alumnos y platicó de algunos de los trabajos que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional. Comentó sobre la importancia de hacer este tipo de eventos con la finalidad de adquirir mayor experiencia.

La muestra tiene como objetivo presentar las propuestas arquitectónicas que tienen los alumnos sobre el tema de la salud en la ciudad, se muestran maquetas para la creación del Centro de Especialidades Médicas por los alumnos de cuatro semestre, el Centro Sub Urbano Materno Infantil por los alumnos de segundo semestre, además de réplicas a escala de algunas catedrales góticas.

Dentro de los otros trabajos que se encuentran expuestos son dibujos de perspectiva de lugares representativos de la ciudad, como la catedral y utilizan la técnica de acuarela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *