Nuevo audio contra AMLO, sólo para incautos; el editor les siembra el contexto

Andrés Manuel López Obrador, y Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Otra vez un archivo multimedia, esta vez un audio, donde supuestamente el hijo de López Obrador y Yeidckol Polevnsky se ponen de acuerdo para triangular recursos ilícitos para el partido Morena. El contexto lo pone quien edita el video que tramposamente conduce a las personas hacia el contexto que él diseña: «En la siguiente llamada se escucha como Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, habla con Yeidckol Polevnsky para acordar la contratación de una empresa fiscal avalada por AMLO para justificar el financiamiento ilegal de las campañas de Morena».

De entrada, el editor siembra en la mente de los incautos ideas preconcebidas: 1. Los que hablan son Andrés Manuel López Beltrán y Yeidckol Polevnsky; 2. quieren justificar financiamiento ilegal para las campañas de Morena. Y empieza el video y el incauto que lo escucha toma cada alusión de alguna operación contractual o de compraventa, como algo ilegal, porque ese es el contexto que sembraron en su mente.

A los que odian per se y de manera enfermiza a López Obrador no sienten la necesidad de indagar bien el video, y poco les importa ser utilizados; su odio los impulsa con gusto. Pero hay personas que caen en la trampa, por su ignorancia, por su poca pericia para leer bien los mensajes. A esos apuesta este nuevo video, a los incautos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *