Maestro inicia huelga de hambre; pagó por una plaza y es la fecha que no se la entregan

Plaza
El maestro Adalberto Pérez Villegas, originario de San Andrés Tuxtla, fue defraudado hace dos años por el maestro Alejandro Rodríguez Reyes, actualmente es el candidato a la presidencia municipal de San Juan Evangelista por el Partido Encuentro Social (PES) FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El maestro Adalberto Pérez Villegas, originario de San Andrés Tuxtla, fue defraudado hace dos años por el maestro Alejandro Rodríguez Reyes, actualmente es el candidato a la presidencia municipal de San Juan Evangelista por el Partido Encuentro Social (PES).

«Hoy me vengo a manifestar a esta plaza e inicio una huelga de hambre para pedirle al gobernador que intervengan y sea detenido este defraudador vende-plazas, ya que un servidor le entregó la cantidad de 184 mil pesos porque me dijo que me iba a conseguir una plaza de maestro de telesecundaria, ya que tenía mucha influencia en la Secretaría de Educación de Veracruz y el Sindicato de la sección 56 del SNTE».

También a esta huelga de hambre se solidarizó Citlali Silva Echavarría, candidata a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada, ya que no es justo que su compañero de partido, cometa estos abusos y le reclamó al dirigente estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, el aceptar a candidatos de mala conducta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.