Eva Cadena, nace una prócer; a ver si al rato no resulta con otra inocentada

Cadena
Eva Cadena Sandoval FOTO: WEB

Se defiende la diputada Eva Cadena de los señalamientos en su contra. En un comunicado que leyera ante los medios de comunicación y que circula ya en redes sociales, Eva Cadena habla de su inocencia primero y luego de su candidez, pues “inocente palomita” cayó en la trampa que le tendieron personas que no logra identificar. No logra identificar, pero si consigna que los que la entramparon se le presentaron como personas cercanas a Armando Cruz Malpica.

Eva Cadena se desquita de los que la dejaron sola, de los diputados de Morena que le dieron la espalda, de Rocío Nahle que, primero la acogió y después la repudió, y de Armando Cruz Malpica, que no la dejó ser coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del estado. Habla del financiamiento que tienen todos los partidos de manera irregular con recursos del Congreso del Estado.

Eva Cadena asegura que «como diputada por el estado de Veracruz, exigiré transparencia y un manejo honesto de los recursos que reciben todas las fracciones parlamentarias», es decir, no sólo no la van a desaforar, sino que le prometieron hacerla una prócer.

Eva Cadena sangra por la herida, y sigue el guion aprendido de las personas que le prometieron la van a sacar del problema, por eso repite lo que le dijeron que repitiera; ahora confía en ellos como antes confió en Rocío Nahle. A ver si al rato no resulta con otra inocentada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *