Peña Nieto y la Gaviota, una relación ingobernable

Primer capítulo de la serie Ingobernable, donde Kate del Castillo interpreta a la esposa del presidente de la República FOTO: NETFLIX

Si vio usted el principio de la serie Ingobernable, donde Kate del Castillo interpreta a la primera dama, tal vez se haya emocionado al ver la madriza que la primera dama le pone a su esposo, el presidente de la República. Pues al parecer la serie no está tan alejada de la realidad.

Y es que el periodista Salvador García Soto, a quien le filtran mucha información de Los Pinos, escribió lo siguiente en su más reciente columna: «Fuentes de primer nivel y bien informadas de la situación de la pareja que habita Los Pinos afirman que la discusión del jueves pasado no es nada nuevo y confirman que, en efecto, la amenaza que causó alarma en la casa presidencial no fue la de salirse de la residencia, pues desde enero de este año la señora se trasladó y vive en Los Ángeles, donde acompaña a una de sus hijas. Lo que realmente preocupó fue el amago de hablar y hacer públicos “temas” que tienen que ver con una relación en crisis».

¿Cómo ven? La realidad siempre supera la ficción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *