Muere atropellado en la Xalapa-Cardel, a la altura de El Lencero

Atropellado
Un hombre fue atropellado en la carretera Federal a la altura de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron a las 06:00 de la mañana de este lunes 29 de mayo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un hombre fue atropellado en la carretera Federal a la altura de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron a las 06:00 de la mañana de este lunes 29 de mayo.

Los conductores que avanzaban en la carretera Xalapa-Cardel dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que se verificara si el hombre aún tenía signos vitales y de esta manera brindarle los primeros auxilios.

Llegó personal paramédico de la Fuerza Civil y rápidamente se movilizaron al lugar a bordo de la ambulancia y a su llegada, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre atropellado.

Los elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal de Dos Ríos, procedieron a abanderar la zona y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Fue personal de la UIPJ de Dos Ríos y peritos de Servicios Periciales de Xalapa, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo con apoyo de un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Concluida la diligencia, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *