La Corcholata Salinas le tira a Delfina Gómez en Twitter

Carmen Salinas, la diputada Corcholata FOTO: WEB

La comediante Carmen Salinas, especialista en películas de ficheras y famosa en todo México por su apodo de la Corcholata, por cierto, diputada federal plurinominal por el PRI, comparte en su cuenta de Twitter un video en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez. Y es que seguramente la Corcholata cuenta con la suficiente calidad moral para juzgar y criticar a la abanderada morenista.

Su agradecimiento al tricolor por tenerla como mantenida en la nómina del Congreso Federal raya en la abyección. Carmen Salinas sólo va al Congreso a dormir la mona y hasta el momento ninguna iniciativa de ley ha salido de su cabeza. Y es que eso sería como pedirle peras al olmo; la ilustre, insigne y fina diputada sólo se ha caracterizado por ofender a los que la contradicen y critican su parasitaria presencia en el Congreso.

Pero eso sí, la diputada Salinas se llena la boca de loas a favor de Alfredo del Mazo. Esta esperpenta señora piensa que si gana Morena en el Estado de México, sus ambiciones y metas políticas se verán truncadas. Y es que tenga la seguridad que la Corcholata legislativa ya se había hecho ilusiones de ser senadora. Cómo ve usted, habrase visto tanto cinismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.