En Edomex nadie quiere votar por el PRI, a menos que le compren su voto; en Veracruz sucede lo mismo

Compra de votos (imagen ilustrativa) FOTO: WEB

Parece que nadie quiere votar por el PRI en el Estado de México, al menos eso es lo que se ve en redes sociales. A esto hay que sumar la cantidad de intelectuales y personalidades de los medios de comunicación que llaman a no votar por el PRI en Edomex. No se ve a personalidades relevantes pidiendo que se vote por Alfredo del Mazo; a menos que se cuente a la diputada “Corcholata”, Carmen Salinas.

Si al parecer nadie quiere votar por el PRI en Edomex, ¿por qué en las encuestas aparece con un porcentaje importante en las intenciones de votación? ¿Quiénes son esos que van a votar por el PRI? En entrevista con Hipólito Rodríguez, el candidato de Morena, éste comentaba que le daba mucho coraje ver que las personas seguían vendiendo su voto.

Hipólito decía que le parecía una forma muy perversa por parte de los gobiernos mantener a las personas en pobreza para tener así un clientelismo seguro que se podrá ocupar cada que se requiera. En Xalapa, sobre todo en colonias muy pobres, mucha gente está esperando el domingo 4 de julio para ver cuánto le dan por su voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es fácil saber quién vota por el PRI, la gente más pobre que no tiene acceso a medios no manipulados y así formarse un criterio y que toda su vida han votado por ellos, además en su condición de pobreza es fácil poder comprar su voto.. Además el PRI tiene alianza con otros 3 partidos, así cualquiera gana una elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.