Según encuesta reciente, en Xalapa la pelea está entre Hipólito y Nicanor

Las casa encuestadora Consultores de Mercado y Opinión Pública coloca a la cabeza a Hipólito Rodríguez de Morena y Nicanor Moreira del Panal en la preferencia de voto en Xalapa FOTO: CONSULTORES DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA

Se dio a conocer el día de hoy una encuesta de Consultores de Mercado y Opinión Pública que arroja resultados interesantes pero que a los que han seguido la contienda electoral no sorprende mucho. El que encabeza la encuesta es Hipólito Rodríguez de Morena con un 21.7 por ciento de posibilidades de voto. En segundo lugar, y muy cerca, Nicanor Moreira con un 21 por ciento de intención de voto.

La candidata de la alianza PAN-PRD, quien desde hace más de una semana se viniera abajo, sólo obtuvo el 15.4 por ciento. Al candidato del PRI le pone un 6.8 y al candidato de Movimiento Ciudadano, Carlos Luna, el que se promociona en el Centinela, le da sólo 2.3 por ciento.

La muestra fue tomada entre el 25 y 27 de mayo, es decir, es una fotografía de último momento y a unos cuantos días de que terminen las campañas y a una semana de que sean las elecciones, pues parece ser que al final la pelea sólo será entre dos: Hipólito o Nicanor. Claro, el día de la elección hay partido que saben cómo cambiar esas intenciones de voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *