Se confirma #VíaRecreativaXL como espacio de esparcimiento familiar

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Un domingo más, la #VíaRecreativaXL se convirtió en un atractivo centro de esparcimiento para cientos de xalapeños, quienes disfrutaron de una mañana en familia para hacer deporte y disfrutar de las diferentes actividades lúdicas y de formación que ofrece este espacio recuperado para la población.

Dentro de las actividades ofrecidas, una vez más se contó con la presencia de vehículos del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, talleres de huertos urbanos y lombricomposta, de ajedrez impartidos por Chess Club y juegos autóctonos, así como renta de bicicletas.

Cabe destacar la Presencia de Nurse Ambulancias y Sehis México, quien en colaboración con la Subdirección de Protección Civil Municipal, impartieron capacitación en materia de primeros auxilios y prevención de incendios.

Sin embargo, el mayor atractivo de la #VíaRecreativaXL es que se ha convertido en un espacio en el que las familias pueden reunirse para dar un paseo en bicicleta, andar en patines, correr o pasear tranquilamente, mientras disfrutan de un domingo de descanso y diversión.

Este fin de semana, de las 8:00 a las 13:00 horas y con la colaboración de Tránsito del Estado, se implementó por primera vez el doble sentido de circulación en el carril de Murillo Vidal en dirección al centro, en el tramo que va del Museo Interactivo de Xalapa hasta Lomas del Tejar, lo que permitió un tránsito vehicular más fluido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.