Con todo y guerra sucia, Nicanor va adelante

- en Carrusel, Comunicados
Llama a la población a defender el voto y denunciar irregularidades

Xalapa, Ver. «Sin derroche de dinero, nos encontramos en las primeras posiciones de intención del voto, a un paso de un triunfo el próximo domingo 4 de junio”, aseguró Nicanor Moreira, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal por Xalapa.

Al reunirse con simpatizantes de su campaña, quienes se comprometieron a cuidar las casillas, el candidato dijo que «se ha desatado una intensa guerra sucia en nuestra contra, con la difusión de rumores y supuestos estudios de opinión falseados, además de amenazas y coacción a nuestros simpatizantes«.

Advirtió que en este momento existen claros intentos por arrebatarle el triunfo y que esto es algo que no deben permitir los ciudadanos que confían en un proyecto cercano a ellos.

«Buscaran con dinero, laminas, despensas y todo lo que su perversidad les permita imaginar, tratar de comprar lo que con propuestas y diálogo no pudieron ganar«, expresó.

Ante un auditorio de más de mil personas, que llegaron al llamado de la propuesta ciudadana, insistió en que como equipo y como fórmula, pero sobre todo como proyecto ciudadano «no nos van a detener«.

Agregó que con la participación ciudadana, será posible evitar que «los intereses politicos y economicos nos obstruyan cuatro años más, ten la seguridad que no cederemos ante la agresion, desde un principio exprese que vamos con todo por Xalapa y me sostengo«.

Desde ese mismo foro envió un mensaje más, diciendo «a quienes hoy representan el poder y a los que lucran con la necesidad de la gente les anticipamos que su derrota será apabullante, porque los ciudadanos nos han expresado su cansancio a las promesas de siempre y las candidaturas de gente improvisada y llena de vicios«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *