Un domingo de fiesta política en Casa Blanca

Montano
En un hecho sin precedentes, los más de 5 mil simpatizantes priístas presentaron protesta para trabajar por el triunfo de su candidato FOTO:
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Desde las 4 de la tarde se comenzaron a escuchar las batucadas, los tambores marcaron el ritmo al tiempo que el maestro de ceremonias exaltaba esa ahora sorpresiva entrega de los priistas a los que Montano,  volvió a esperanzar.

Era un concurso espontáneo de porras, cada uno gritaba por su lado “¡Montano!”, “¡Montano!”, “¡Montano!” y se comenzaron a agotar las tres mil sillas que se tenían para ese evento, pero eso no detuvo la llegada de militantes y simpatizantes que se instalaron al pie de la rescatada Laguna de la colonia Casa Blanca.

En punto de las cinco de la tarde llegó el candidato por la coalición “Que Resurja Veracruz”, y el ambiente subió de tono, la bienvenida fue eufórica, todos le querían estrechar la mano; los gritos de los priistas contagiaban rumbo al éxito.

Un domingo por la tarde que se aprovechó para que familias enteras hicieran su día de paseo y al mismo tiempo apoyaran a su candidato.

Despertó el león dormido tricolor y se declaró listo para la contienda, nadie entre los presentes dudaba de la fuerza que ese instituto político reforzada con el verde ecologista; fue un reencuentro que fortaleció las bases y que los volvió a colocar en sus lugares para defender el triunfo el 4 de junio próximo.

Alejandro Montano se emocionó, estructuró un mensaje que se inyectó a todos los presentes y reiteró: “En estas semanas, me comprometí con los colegios de contadores, arquitectos e ingenieros a que formen parte de los consejos consultivos que habremos de impulsar.

 Es necesaria la participación de los xalapeños en cada una de las actividades que promueva el Ayuntamiento”, dijo y se mostró generoso en el elogio al actual alcalde Américo Zúñiga.

Son tiempos de definiciones. Nadie puede ni debe quedar fuera del futuro de Xalapa”, dijo tajante reiterando su apoyo a los grupos productivos.

Al final de ese evento, pero antes de que se fueran, a una arenga de José Alejandro todos levantaron el brazo en señal de juramento y en coro se comprometieron a promover el voto y a votar el próximo domingo por el candidato de la coalición “Que resurja Veracruz”. La amenaza de la lluvia en eso quedó, porque no llovió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *