Taxistas se suman a cuidar casillas para garantizar la democracia

- en Carrusel, Comunicados
Se reunieron con Nicanor Moreira para hablar de los problemas de vialidad
Denunciarán las irregularidades que encuentren el día de la jornada electoral

Xalapa, Ver. El transporte público, limpio, seguro y ordenado es la solución a los problemas de vialidad en Xalapa, pues permitirán que cada vez más gente lo utilice y se reduzca el número de unidades privadas que diariamente abarrotan las calles.

El candidato de Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Xalapa, Nicanor Moreira Ruíz, dijo que en este momento los trabajadores del volante son agentes impulsores del cambio en la problemática de Xalapa.

Durante muchos años hemos visto cómo el problema de la vialidad en Xalapa ha ido en aumento, al grado de tomarnos hasta una hora el ir de un punto a otro, por el tráfico que hay en la ciudad, lo que nos resta tiempo de vida para nuestras familias, calidad en nuestras actividades diarias y productividad a las empresas”, dijo el candidato.

Por ello es que en un momento como este, quienes se dedican al trabajo de manejar las unidades del transporte público son piezas claves para encontrar las soluciones, hablando tanto de taxis como de autobuses.

Este sábado se reunió con choferes del transporte público, quienes le dijeron estar en la disposición de participar en las soluciones al problema de la vialidad, pues reconocen que este va además en detrimento de sus ganancias.

Yo cuando veo el tráfico, prefiero ir a guardar la unidad, no me da para el gasto de la gasolina que representan carreras de 40 minutos o una hora, necesitamos que la vialidad fluya o esto irá empeorando” expresó uno de los taxistas.

Es por ello que Nicanor Moreira se comprometió con ellos a dar atención a este problema, a buscar un consejo ciudadano para que se tomen decisiones colegiadas, con diversas perspectivas, y a exigir al Gobierno del Estado el tan esperado reordenamiento del transporte público en la capital.

A su vez, los taxistas se comprometieron a estar vigilantes el día de la elección y a cuidar las casillas, mediante la denuncia de irregularidades durante la jornada, pues se sumaron a la postura de Nicanor Moreira respecto de darle esa oportunidad a la democracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *