Rocío Nahle quiere inculpar a Yunes Linares de la agresión a López Obrador con foto alterada; tan reprochable como decir que la agresión fue autoatentado

Foto alterada y foto original de que posteó la diputada Rocío Nahle donde se muestra al gobernador con la Diable, la agresora que ataca a huevazos a López Obrador FOTO: WEB

No, así no van a ganar adeptos, ni van a obtener la razón. Finalmente, las mentiras son un acto desesperado cuando no se tiene la verdad de su lado o cuando se trata de ocultar la realidad. Esto lo decimos por la diputada Rocío Nahle que en su cuenta de Twitter trata de inculpar al gobernador Yunes Linares poniendo una foto alterada.

En la foto, un hombre abraza a la “Diabla”, esa mujer de Coscomatepec que agredió a Andrés Manuel López Obrador y que después se fue a esconder a una iglesia. La diputada por Morena anota: «Esta señora es la que agredió a López Obrador. Lo increíble es que el @Reforma publicó el dicho del Gobernador, que era autoatentado».

Cierto, tan reprochable es que Rocío Nahle trate de inculpar al gobernador de la agresión con una foto alterada, como irresponsable se escucha el gobernador sugiriendo que la agresión fue un autoatentado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.