Piden candidatos a la alcaldía de Paso del Macho, que el presidente municipal saque las manos de proceso electoral

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Paso del Macho, Ver. Cinco candidatos por la presidencia municipal de Paso del Macho exigieron al alcalde Rafael Pacheco Molina que saque las manos del proceso electoral, dado que está presionando a la población a votar por el candidato del PRD-PAN a cambio de mantenerlos dentro de los «apoyos» de materiales de construcción y vales de gasolina y dinero en efectivo que entrega a discreción.

En rueda de prensa firmaron un documento que será presentado ante la Fepade, para pedir que se proceda judicialmente contra el alcalde, al que llamaron cacique, porque exige a la gente que vote por su candidato, Fernando León Trejo, paga vales de gasolina de 300 por camioneta o 200 por motocicleta para las caravanas perredistas, amenaza con que, si pierde su partido, no seguirán teniendo las ferias. Igualmente mostraron fotos y videos de entrega de materiales en colonias a cambio del voto,

La joven Siboney Morales García leyó el documento a nombre de la ciudadanía, mismo que firmaron los líderes Carmen Casillas, candidata del PRI-PVEM; Guadalupe Amaro, de Morena ; Oyuky Roa, candidata independiente; Elia Rodríguez, de Nueva Alianza, y Abraham Popo, representante de PT.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.