Daniel Zairick, una premonición de lo que podría ser su gobierno; del video él no tiene la culpa, la culpa es de su equipo. Claro, si lo eligen la culpa será de los orizabeños

Zairick
Daniel Zairick FOTO: WEB

Ingenuo e irresponsable se vio Daniel Zairick, candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición PAN-PRD. Después de que se descubriera el plagio cometido en un video donde repite casi textualmente el mensaje del presidente de Argentina Mauricio Macri, Zairick salió a decir que él desconocía lo del video, que le gustó porque era un mensaje motivacional. Ese tipo de justificaciones son las que tienen hartos a los ciudadanos en Veracruz.

En este estado el funcionario público no roba, roban sus subalternos; el funcionario público no comete errores, los cometen sus subalternos. Javier Duarte dijo a Loret de Mola en entrevista que él no había ordenado nada, firmado nada, robado nada, que lo hicieron sus subalternos. Toño Nemi también dijo que él no tenía culpa de nada, porque los contratos los hacían sus subalternos y él sólo veía el dinero pasar.

Ahora Daniel Zairick, quien quiere ser alcalde de Orizaba, ya se anda justificando como una premonición de lo que podría ser su gobierno. Cuando robe, cuando se equivoque, cuando se tropiece él no va a tener la culpa, la culpa la tendrán sus subalternos. Pero en este momento la culpa la van a tener los orizabeños si es que lo eligen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *