“Seré la primera en pedir una disculpa”, dice Nahle después de lanzar acusaciones sin pruebas contra Ana Winckler

Morena
La diputada federal de Morena, Rocío Nahle, señaló que detrás de los videos de Eva Cadena esta la mano de Érick Lagos y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FACEBOOK

No pues que fácil. En entrevista con Ciro Gomez Leyva la diputada federal de Morena declaró que, si no es Ana Winckler la que entregó el dinero a Eva Cadena, entonces será la primera en disculparse. ¡Vaya caradura! Es decir, Rocío Nahle simple y sencillamente está reconociendo que no tiene pruebas, que sólo soltó el nombre de la hermana del fiscal desde sus vísceras. Porque en lugar de decir que se disculpará en caso de que no sea Ana Winckler la que entregó el dinero, debería sostener su palabra y poner las pruebas sobre la mesa y con ello demostrar sus dichos. Pero como no tiene pruebas pues que los demás investiguen y si se determina que no es Ana Winckler la que entregó el dinero, pues usted perdone la confusión. Rocío Nahle anticipa el resultado de esa investigación cuando dice: “Pues qué bueno que no es”, porque sabe que no es. Mientras tanto, ya lanzó el estiércol que todos los nostálgicos del duartismo replicaron en sus medios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. De nueva cuenta, entro a leer una nota periodística y me encuentro chismes de chismes; la persona que redacta debe ser un imbécil que en su vida ha leído una nota periodística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *