Ana Winckler: «No conozco a la diputada Eva Cadena»; Rocío Nahle suelta nombres como soltar escupitajos

Nahle
Rocío Nahle y Eva Cadena Sandoval FOTO: WEB

Rocío Nahle, en su desesperación, al verse involucrada por Eva Cadena en el nuevo video que El Universal diera a conocer, suelta culpas a diestra y siniestra. Ahora acusa a Ana Winckler como la mujer con la que habla Eva Cadena, la que supuestamente entregó los dineros para López Obrador.

Ana Winckler, hermana del fiscal Jorge Winckler, enfática declaró: «No conozco a la diputada Eva Cadena. No he ido a Coatzacoalcos en por lo menos 10 años. Exijo que la diputada Nahle se retracte de su acusación y la hago responsable de cualquier agresión que pueda sufrir». Lo curioso aquí es que Rocío Nahle suelta la acusación de manera muy irresponsable, cuando la que debería reconocer a su interlocutora es Eva Cadena. Ahí es donde se le cae el teatrito.

Según los propios militantes de Morena en la región de Las Choapas, fue Rocío Nahle la que impulsó la carrera de Eva Cadena en la zona sur de Estado. Ahora la repudia y, al verse involucrada por su pupila, suelta nombres como soltar escupitajos con la simple intención de dañar reputaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *