Juan Manuel Rivera, como el tío Lolo, cuando es cuestionado por los millones faltantes en Banderilla

Juan Manuel Rivera en el debate de candidato a la presidencia municipal de Banderilla FOTO: YOUTUBE

Casi en la recta final de las campañas electorales para cambiar presidentes municipales, las zancadillas y el juego sucio se han hecho presentes. Las propuestas han sido desplazadas por el golpeteo y descalificaciones. La única oportunidad que han tenido los electores para conocer sus propuestas han sido los debates. Sin embargo, en ocasiones los candidatos se quedan mudos y guardan silencio cuando se les cuestiona su trabajo; al menos eso pasó en el debate en Banderilla, donde la candidata de Morena, Angélica Huesca, cuestionó a su rival de la alianza PAN-PRD.

Y si lo duda ahí está el video (https://www.youtube.com/watch?v=0d9SxJO15OQ), donde la maestra Huesca le hace la observación al candidato de la alianza, PAN-PRD, Juan Manuel Rivera González, de que, en el 2015, de siete millones y medio, sólo pudieron comprobar dos millones y medio de la cuenta pública.

El ayuntamiento tuvo que reintegrar en efectivo el resto. Casi 7 millones que se dejaron de invertir para beneficio del pueblo; aunado a esto, la observación de la cuenta pública 2016, por un desvió de 24 millones que desaparecieron de las cuentas del ayuntamiento los cuales estaban destinados para la construcción del teatro de la calera y dos obras deportivas.

Las preguntas quedaron sin respuesta, Juan Manuel Rivera González, familiar del actual alcalde Esteban Acosta, sólo hizo mutis; como el tío Lolo, sólo alcanzaba a tragar gordo. Y es que era necesario que Rivera González, diera respuesta a la maestra, ya que él fue el tesorero desde el 2013. La pregunta que sigue es ¿en qué condiciones dejará Esteban Acosta la actual administración?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *