Acusan a Víctor Hugo García Pacheco de dejarlos sin agua

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de la organización Pueblos Unidos por Veracruz (PUV) se manifestaron en la entrada principal del Palacio Municipal de Xalapa, piden hablar con el edil Américo Zúñiga Martínez, vienen a acusar al director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco, ya que tiene tres meses que, sin ninguna explicación, suspendió la obra de la red de agua potable en la colonia El Palenque, que se ubica entre Chiltoyac y el basurero municipal.

Esta obra consiste en la construcción de 1.5 kilómetros de tubería para beneficio de 200 familias, esto lo declaró el líder de la organización Pueblos Unidos por Veracruz, Juan Piedra.

«El director de CMAS no está haciendo caso a una orden que el mismo presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, ordenó hace unas semanas, que siguieran con la obra y simplemente no obedeció a su jefe; dijo que en tiempo de elecciones no se iban a suspender las obras más necesarias para los ciudadanos xalapeños, esta es una de ellas», concluyó el líder de PUV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *