Según AMLO, INE, Trife y Fepade son alcahuetes de Alfredo del Mazo

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: WEB

A una semana y media de acabar las campañas electorales en el Estado de México, no nos sorprende las revelaciones que hace el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre la incursión de secretarios de despacho en tareas de proselitismo; es más, ya se esperaba, el Gobierno Federal está metido hasta la cintura para sacar a flote la campaña del primo del presidente.

Tan sólo de pensar en una derrota, la clase política se pone a temblar; tenga por seguro que Delfina Gómez, al tomar las riendas del gobierno del Edomex, abrirá la caja de Pandora y saldrán los peores casos de corrupción que se tengan documentados en nuestro país.

Lo que en estos momentos preocupa es la pasividad de los árbitros de la competencia electoral. Por eso llama la atención la siguiente declaración que hace el líder de Morena: «Ni modo que nos atengamos al INE (Instituto Nacional Electoral), o al Trife (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), o a la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales). No sirven para nada, todo esto no lo ven, están de alcahuetes, se hacen de la vista gorda; pero a pesar de todo esto vamos a ganar en el Estado de México y vamos a ganar con un porcentaje amplio».

Y para que quede constancia de esta declaración, ya está circulando un video en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *