Paolo Rocca: TAMSA se queda en Veracruz y se va a dar solución a este problema

- en Carrusel, Comunicados
El Gobierno del Estado está dando todo el apoyo y se encuentra trabajando con la empresa y autoridades involucradas

Boca del Río, Ver. Tras reunión sostenida en Boca del Río con el Gobernador del Estado, el Presidente de Tenaris-TAMSA, Paolo Rocca, enfatizó que la empresa se queda en Veracruz y que se dará solución al problema.

Al respecto, el Gobernador de Veracruz mencionó que se encuentran trabajando en este tema y han tenido diferentes reuniones con los representantes de la empresa la cual tiene todo el apoyo de la administración estatal, así como de las instancias federales.

Se está viendo la parte laboral para encontrar un camino de solución, dentro de la ley. Lo más relevante es el mensaje de Paolo Rocca, señalando con toda claridad que TAMSA se queda en Veracruz«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PASCUAL Y LA EMPRESA DESPIDIERON A MÁS DE DOS MIL
    PARA contratar gente ignorante y manipulable «agradecida» por el empleo y que vivieran cerca de la planta y ahorrar transporte y en complicidad con directivos de la planta robarles sus prestaciones y cancelar otro logros sindicales
    ASÍ TRABAJA UN SINDICATO BLANCO siempre de el lado del patrón en este casa la empresa TENARIS TAMSA Propiedad de mafiosis italianos
    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *