Padre de Gibrán revive el caso de su hijo; llega a Fiscalía con evidencias

Gibrán
El señor Efraín Martiz, padre de Gibrán David Martiz Díaz, cantante de la "La Voz México FOTO: JONATAN ROSAS/FOTOVER

Por estar tomadas las oficinas de la Fiscalía, no se pudo atender a Efraín Martiz Aguirre, padre del joven Gibrán Martiz, asesinado en enero de 2014, tiempo en que Arturo Bermúdez Zurita era secretario de Seguridad Pública. El padre de Gibrán acusa directamente a Arturo Bermúdez y advierte que tiene pruebas de que su hijo estuvo en las instalaciones de la Academia de Policía y en la casa del propio Bermúdez Zurita.

El señor Efraín Martiz dice que mucha de la información del expediente de su hijo la han desaparecido para borrar evidencias y pide se investigue el supuesto operativo donde se pretendió hacer creer que rescataban a su hijo, y que con la excusa de la balacera lo dieron por muerto.

Para el padre de Gibrán, los responsables del crimen de su hijo fueron los mismos policías a la orden de Bermúdez Zurita y protegidos por el entonces fiscal Luis Ángel Bravo. Parece ser que el exsecretario de Seguridad Pública de Javier Duarte tendrá que responder por la muerte de Gibrán y de otros jóvenes que lo acompañaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *