Algunos colectivos, utilizados para fines políticos; ¿quién detrás?

Carlos Saldaña, la Fiscalía General del Estado tomada y la abogada de Arturo Bermúdez, Pía Irene Salazar Santana FOTO: WEB

Por supuesto que hay buenas intenciones en los colectivos de padres que buscan a sus hijos desaparecidos; por supuesto que este tipo de movimientos obliga a las autoridades a no olvidarse de las desapariciones y darles carpetazo. Sin embargo, cada vez es más evidente que algunas personas de estos colectivos están lucrando con la desaparición de sus hijos y con la de los demás.

En la pasada toma de las instalaciones de la Fiscalía se advirtió la presencia de la abogada que acompañaba a Bermúdez Zurita durante su detención en Pacho Viejo, Pía Irene Salazar Santana. Esta abogada entregaba tarjetas a algunas personas de algún colectivo para azuzar la situación. En la reciente toma de la Fiscalía, el padre de un joven desaparecido reprochó a las personas del Colectivo por la Paz que usaran sin su autorización la imagen de su hijo.

El señor Carlos Saldaña advirtió que por causa de que se tomaron las oficinas, él no pudo hacer una diligencia a la que estaba citado, además de que no lo enteraron de la acción que tomarían los del Colectivo por la Paz.

El señor Saldaña acusó a Sara González, del Colectivo por la Paz, que se vendió con la fiscalía de Luis Ángel Bravo, con quien asistía a cenas y «hasta andaban de la mano», acusó. Nadie quiere criticar a los colectivos, porque su labor es loable, plausible y valerosa. Pero alguien los está utilizando para fines políticos; eso que ni qué.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que tonterias que sea con fines politicos que padre o madre no añora a sus hijos lo que aclaman es justicia que paguen los culpables y sepan adonde están los hijos que haya estupidos ineficientes que no cumplen con su trabajo en lla función publica eso es otro asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *