¡Vaya desmadre del TEV! Le devuelven candidatura a Leyva Olmos; le pavimentan el camino a Jorge Mier de Morena

Leyva
Sergio Leyva Olmos Y Jorge Mier FOTO WEB

Qué desmadre se traen en Emiliano Zapata. Resulta que el Tribunal Electoral de Veracruz a dos semanas de las elecciones le devolvió la candidatura del PRD por la alcaldía de Emiliano Zapata al doctor Sergio Leyva. La candidatura en un primer momento la tenía Sergio Leyva Olmos, del clan de los Olmos que tanto daño han hecho a esa comunidad. Pero por impugnaciones se la tuvieron que dar a David Baizabal, quien nunca se sintió cómodo con la presión que tenía de los partidos en coalición.

Ahora David Baizabal se quedó como el perro de las dos tortas. Comentan los que lo conocen que como este candidato ya ha pasado por todos los partidos político en Veracruz, ahora le toca pasarse a Morena; de modo que se espera que en cualquier momento Baizabal anuncie su adhesión a Jorge Mier, quien por cierto sigue sumando votos, visitando a sus vecinos sin distraerse en las grillas de otro partido.

Lo que el PAN-PRD está haciendo con ese desmadre del candidato es pavimentarle el camino a Jorge Mier, quien parece que va montado en caballo de hacienda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es mentira. Para llegar a su casa sigue las mismas calles cada día que Miles de vecinos. Es una vergüenza, pese a ser una calle de alto tránsito y paso obligado está totalmente olvidada por el municipio. Llena de hoyos. Bueno sería que estuviera arreglada, y espero que cuando MORENA gobierne la arregle, no porque allí viva el presidente municipal, sino porque Miles de vecinos pasamos por allí a diario y es una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *