El récord de Gina: dos exgobernadores presos y ahora ella también

Gina
Mario Villanueva Madrid, Gina Domínguez Colío y Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Difícilmente alguien va a superar el récord de Gina Domínguez, quien fue directora de prensa de Mario Villanueva Madrid, el “Chueco”, entonces gobernador de Quintana Roo, y actualmente preso en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), ubicado en el municipio de Ayala, Morelos; ahí estará otros 22 años, hasta que cumpla 91. Gina Domínguez fue también encargada de prensa de Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz y preso en una cárcel de Guatemala en espera de su extradición.

Se espera que, a Javier Duarte, por los delitos que se le acusa, sea condenado a una pena similar a la de Mario Villanueva. Pero como si el destino presidiario la persiguiera, la madame Gina, alguna vez “vicegobernadora” de Veracruz, se encuentra presa en el penal de Pacho Viejo, Veracruz, donde de entrada estará un año presa en lo que su proceso se lleva a cabo.

A los tres, gobernadores y vocera, se les acusa de haberse robado dinero de las arcas de su estado. Lo que quiere decir que la codicia y ambición los condenaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA MADAME DEL,PROSTIBULO DE PERIODISTAS Y DUEÑOS DE MEDIOS
    SE DABAN TODA CLASE DE TEXTOSERVICIOS
    Al RÉGIMEN DE JJDUARTE

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *