Alumno de Tabasco propina golpiza a su maestro; no se debe tolerar esa conducta en el salón de clases

Un alumno del Colegio de Bachilleres de Tabasco se fue a los golpes en contra de un maestro con el que, al parecer, estaba discutiendo; algunos dicen que porque lo había reprobado, otros dicen que porque le negó un permiso, pero hasta el momento no hay nada claro al respecto. En un primer video se aprecia a los dos, alumno y maestro, hablando con tranquilidad hasta que de repente, el alumno de nombre Carlos se va con violencia contra su maestro intentando golpearlo en la cara.

En un principio sus compañeros no intervienen, pero al ver que el joven no para de golpear al maestro, dos de sus compañeros lo jalan para que deje de golpearlo. En las redes sociales se formó gran indignación por la actitud violenta del joven, señalando que no se puede aceptar ese tipo de conducta en un salón de clases, ya que de tolerarse se estará formando a futuros delincuentes. Hasta el momento ni la escuela ni las autoridades se han pronunciado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Perdón por la tardanza de que yo no me inscribo la prepa en linea de la sep y yo que padezco de Bullying, por eso me siento triste…cuando me siento solo y no tengo a nadie a quien amar… Tu de mi te acordaras…cuando caigas tus pupilas una lagrima que sea sienta que ya estoy solo y que llore…mi llanto…mi llanto, no… no puedo contener… Yo no se que paso esto…😪😪😪😪😪😪😪😪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *