Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Sólo cinco candidatos por Xalapa se hacen el antidoping; los otros cinco le sacaron

Después de que en un debate el candidato de Morena, Hipólito Rodríguez, dijera que durante su juventud consumió algún tipo de drogas, de repente se puso de moda saber si los candidatos consumían o no drogas. Hipólito justificó que durante su juventud lo hiciera en alguna ocasión, eran los tiempos de la experimentación y él quiso experimentar; pero hasta ahí.

El problema no es que alguien probara alguna droga en cierto momento de su vida, el problema es no haber podido salir de ahí y mantenerse con estupefacientes constantemente para lograr conciliarse consigo mismo. Pero para asegurarse de que los candidatos no tuvieran problemas con su consumo de drogas, se convocó a los candidatos a que de manera voluntaria fueran a hacerse el antidoping en un laboratorio privado.

De los 10 candidatos sólo cinco acudieron: Carlos Luna, Hipólito Rodríguez, el joven Archer, Alejandro Montano y Nicanor Moreira; los otros no fueron. Debemos aducir que no fueron porque tienen algo que ocultar o porque no quisieron seguirle el jueguito a quienes armaron esta “trampa”. El caso es que ya lo dice el dicho, «el que nada debe, nada teme».

Salir de la versión móvil