Se confirma, Gina Domínguez fue detenida en Xalapa; esta noche duerme en Pacho

Una de las mujeres que ostentó mucho poder durante el sexenio de Javier Duarte fue Gina Domínguez, la llamada vicegobernadora. Gina tuvo el control de los medios de comunicación los cuales utilizaba para golpear a los secretarios del gabinete duartista que no se sometían a su voluntad. Ella formó un grupo de secretarios de despacho y un grupo de periodistas sicarios a quienes se les llamó los “Ginos”.

Su riqueza se fue acumulando, Gina adquirió casas, negocios, medios informativos, radiodifusoras y hasta ranchos. Su hijo ostentaba una grosera vida de lujos. Ella pensó que nunca sería llamada a cuentas, por eso siguió haciendo negocios. Esta tarde se confirmó la detención de Gina Domínguez Colío acusada de incumplimiento de un deber legal y de abuso de autoridad.

Por supuesto ya detenida, la Fiscalía tendrá que investigar el enriquecimiento ilícito de Gina Domínguez, quién en tres años como vocera de Javier Duarte, se hizo multimillonaria. Gina Domínguez esta noche ya duerme en Pacho Viejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. como se les ve la cara a primera vista de sinverguenzas y corruptos, pero como es sabido, no tarda en salir, pues es gente del sistema y no mentimos, flavino, el secretario, duarte CIRCO MAROMA Y TEATRO) UN CUENTO DE NUNCA ACABAR, Y LO HE DICHO MIENTRAS NO DEJE EL PEÑALOCO EL PODER ESTAREMOS SIEMPRE SOPORTANDO LA MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *