#LordNaziRuso es linchado por una turba; insultó en redes a varias personas

Algunas personas no acaban de entender que no se puede jugar con las redes sociales. Grabar algún delito o insulto racista significa echarse encima a la ley y a las personas que se sientan ofendidas. Esto es lo que paso en el caso del ruso Aleksey Makeev, de 33 años, quien reside en Cancún. Este sujeto subió a las redes varios insultos a personas residentes de ese lugar, lo que originó que quienes lo conocían llamaran a más personas para ir a ponerlo en su lugar.

Se reporta que fueron más de cien personas las que rodearon la vivienda donde el ruso rentaba, lo empezaron a llamar a gritos y después, con el permiso de la dueña de la casa, pasaron hasta que lo alcanzaron en una azotea donde lo golpearon y le lanzaron piedras y ladrillos.

En su esfuerzo por defenderse, Aleksey Makeev hirió a una persona que ya se reporta como muerta. Cabe señalar que este sujeto tiene tatuada en la cabeza una cruz swastika y en la búsqueda de su oficio se encontró que es maestro de clavados. El llamado #LordNaziRuso quedó mal herido, y no lo mataron, cuentan los vecinos, porque éste se hizo el muerto. ¿Se lo merecía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *