Muere mujer atropella por camión en la calle Mártires 28 de Agosto de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Una mujer murió atropellada por un camión del servicio público de la empresa Autotransporte Xallitic. La unidad tiene como número económico el 397 y cubría la ruta de la comunidad de Otilpan-Casa Blanca. El suceso ocurrió antes de las nueve de la mañana de este miércoles 17 de mayo sobre la avenida Mártires 28 de Agosto, en el tramo de entre las avenidas Ávila Camacho y Ruiz Cortines.

Según los testigos, la mujer no se fijó al atravesar esta vialidad y el conductor del camión no se percató que está señora se atravesó sin tomar las medidas de precaución. También resultó lesionado una persona que acompañaba a la ahora occisa y fue trasladada de inmediato al Centro de Alta Especialidades de la ciudad de Xalapa.

La mujer atropellada respondía en vida al nombre de Gregoria García Pérez, de 60 años de edad, con dirección en la calle Obrero de la colonia Obrero Campesina de la capital del estado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), qienes acordonaron el lugar y suspendieron la circulación. La unidad era conducida por el chófer Candelario Arenas de 50 años de edad a quien trasladaron al cuartel San José para deslindar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *